Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Autorepuestos VFK

 

Authors
Celi Portero, Stefanny Johana
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Problema de Investigación.--2. Marco Teórico.--3. Marco Metodológico.--4. Análisis e Interpretación de Resultados.--5. Propuesta.--6. Conclusiones y Recomendaciones.
La presente investigación tiene como objetivo principal el desarrollar un plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Autorepuestos VFK de la ciudad de Ambato, basándose en estrategias innovadoras que permitan asumir el reto de la era digital, donde los negocios necesitan ganar el momento cero de la verdad; es decir estar en el momento en donde el cliente requiera la información necesaria para tomar la decisión de compra. Bajo estos parámetros es necesario detallar que la investigación está basada en la metodología cuantitativa y cualitativa, apoyadas en las técnicas de encuesta y entrevista, donde se pudo evidenciar la necesidad de la empresa de implementar un plan de marketing digital, debido a las necesidades de la organización. Los resultados obtenidos dentro del desarrollo de la investigación incluyen un análisis estratégico detallado de la empresa, con la finalidad de establecer un FODA que aporte a su crecimiento; así también un análisis de los competidores; una matriz de estrategias que ayuden a mejorar la situación actual; y por último la estrategia digital en las principales redes sociales.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniero/a Comercial

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
ESTRATEGIAS
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
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http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1963
Rights
openAccess
License