Estrategias SEO aplicados al desarrollo web de la marca MAO para incrementar las ventas

 

Authors
Caisachana Serrano, Alex Eduardo
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

La aplicación de estrategias que permitan optimizar la visibilidad y rendimiento de un sitio web es determinante para las empresas, más aún con el auge de las plataformas de e-commerce a causa de la pandemia, por esta razón un adecuado manejo de las herramientas SEO Search Engine Optimization permite posicionar la marca en los motores de búsqueda y generar tráfico orgánico que se traduce en la captación de clientes potenciales. La investigación plantea como objetivo diseñar estrategias SEO para la web de la marca MAO que impulse las ventas online. Para ello, se propone trabajar con un enfoque cuantitativo bajo el método bibliográfico y de campo, los cuales, permitan corroborar los resultados teóricos de las estrategias y herramientas, que se emplean para impactar como empresa en el entorno digital. De esta manera, es válido aplicar una investigación descriptiva para el desarrollo de estrategias aplicables, que se adapten a la realidad de la compañía. Los resultados del estudio son las estrategias que permitan destacar orgánicamente al sitio web y mejorar el retorno de la inversión mediante un aumento de la actividad comercial en línea.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Dirección de Investigación y Posgrados
Magíster en Mercadotecnia, Mención Mercadeo Digital

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS SEO. VENTAS ONLINE. WEB
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/3870
Rights
openAccess
License