Análisis e Interpretación de un Centro Virtual para Atención al cliente mediante la utilización de tecnologias Web de código Open Source
- Authors
- Romero Fonseca, Lloni Edison
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. Proyecto de investigación 2. Marco teórico 3. Análisis e Interpretación de datos 4. Propuesta 5. Validación
El proyecto elaborado tiene como objetivo analizar e investigar herramientas de Código Open Source, las mismas que permiten crear un centro virtual de atención al cliente, las grandes ventajas que las aplicaciones de código Open Source brindan a los usuarios son múltiples debido a los bajos costos de implementación comparado con el software propietario. Esto a dado lugar a muchas realicen una conversión tecnológica hacia estas herramientas por la versatilidad, seguridad y confiabilidad que cada una de ellas presenta, considerando que se puede encontrar una gran cantidad de soluciones informáticas que se adaptan a cualquier campo como lo son Comercial, Industrial, Bancario, entre otros.
TESIS (Magister en Gerencia Informática)
Magister en Gerencia Informática
- Publication Year
- 2008
- Language
- spa
- Topic
- centro virtual
workflow
SNews
MAGISTER EN GERENCIA INFORMÁTICA
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/650
- Rights
- openAccess
- License