Análisis e Interpretación de un Centro Virtual para Atención al cliente mediante la utilización de tecnologias Web de código Open Source

 

Authors
Romero Fonseca, Lloni Edison
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Proyecto de investigación 2. Marco teórico 3. Análisis e Interpretación de datos 4. Propuesta 5. Validación
El proyecto elaborado tiene como objetivo analizar e investigar herramientas de Código Open Source, las mismas que permiten crear un centro virtual de atención al cliente, las grandes ventajas que las aplicaciones de código Open Source brindan a los usuarios son múltiples debido a los bajos costos de implementación comparado con el software propietario. Esto a dado lugar a muchas realicen una conversión tecnológica hacia estas herramientas por la versatilidad, seguridad y confiabilidad que cada una de ellas presenta, considerando que se puede encontrar una gran cantidad de soluciones informáticas que se adaptan a cualquier campo como lo son Comercial, Industrial, Bancario, entre otros.
TESIS (Magister en Gerencia Informática)
Magister en Gerencia Informática

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
centro virtual
workflow
SNews
MAGISTER EN GERENCIA INFORMÁTICA
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/650
Rights
openAccess
License