Fidelización del cliente externo mediante la elaboración de un plan de mejoramiento del nivel de satisfacción del servicio de la empresa Salubrious Global Dental Ambato

 

Authors
Altamirano Castillo, Viviana Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta
El principal objetivo de toda organización es satisfacer las necesidades del cliente en su totalidad con el fin de fidelizar, pues es este quien determina la supervivencia de la empresa en el mercado. La presente investigación tiene por objetivo diseñar un plan de ,mejoramiento del nivel. Este trabajo contiene seis capítulos el primer capitulo, describe el problema e investigarse en el problema tanto esencial como temporal.
Disertación (Ingeniero Comercial)
Ingeniero Comercial

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
INGENIERO COMERCIAL
GLOBAL DENTAL
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/116
Rights
openAccess
License