Mejoramiento del servicio al cliente mediante la reestructuración de fundaciones y la optimización del fast service en las agencias de telefónicas
- Authors
- Restrepo Lalama, María Cecilia
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. Identificación del proyecto 2. Estudio de Mercado 3. Estudio Técnico 4. Estructura organizativa del proyecto 5. Estudio económico financiero.
En marzo de 1997, Bellsouth compró el 90% de las acciones de Otecel S.A y desde Febrero de 1998 Opera en el Ecuador bajo el nombre y respaldo internacional de Bellsouth. Esta licencia permite ofrecer a los suscriptores nuevas ventajas y beneficios. Actualmente la empresa presta varios servicios a mas de 53 millones de personas en Estados Unidos, y a mas de 4 millones en 19 países en Latinoamerica, Europa, Medio Oriente y Asía.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Tecnólogo en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas
- Publication Year
- 2005
- Language
- spa
- Topic
- FAST SERVICE
SERVICIO AL CLIENTE
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/431
- Rights
- openAccess
- License