Mejoramiento del servicio al cliente mediante la reestructuración de fundaciones y la optimización del fast service en las agencias de telefónicas

 

Authors
Restrepo Lalama, María Cecilia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Identificación del proyecto 2. Estudio de Mercado 3. Estudio Técnico 4. Estructura organizativa del proyecto 5. Estudio económico financiero.
En marzo de 1997, Bellsouth compró el 90% de las acciones de Otecel S.A y desde Febrero de 1998 Opera en el Ecuador bajo el nombre y respaldo internacional de Bellsouth. Esta licencia permite ofrecer a los suscriptores nuevas ventajas y beneficios. Actualmente la empresa presta varios servicios a mas de 53 millones de personas en Estados Unidos, y a mas de 4 millones en 19 países en Latinoamerica, Europa, Medio Oriente y Asía.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Tecnólogo en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas

Publication Year
2005
Language
spa
Topic
FAST SERVICE
SERVICIO AL CLIENTE
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
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http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/431
Rights
openAccess
License