El marketing estratégico y su incidencia en la rentabilidad de la empresa comercial Quezada del cantón Pelileo
- Authors
- Quezada Peña, Diego Javier
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta
Hoy en día la competitividad de las empresas se encuentra en un nivel alto, en dónde su mayor fortaleza son las estrategias implementadas para atraer al cliente, incentivar las ventas al alcanzar sus objetivos. El deseo de todo empresario es que la inversión realizada, brinde los frutos acorde a la misma, sin que afecte al normal funcionamiento de la empresa; pero con el aparecimiento de nuevos competidores, su participación de mercado se encuentra afectada.
Disertación (Ingeniero Comercial)
Ingeniero Comercial
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- INGENIERO COMERCIAL
QUEZADA
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/86
- Rights
- openAccess
- License