El marketing estratégico y su incidencia en la rentabilidad de la empresa comercial Quezada del cantón Pelileo

 

Authors
Quezada Peña, Diego Javier
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta
Hoy en día la competitividad de las empresas se encuentra en un nivel alto, en dónde su mayor fortaleza son las estrategias implementadas para atraer al cliente, incentivar las ventas al alcanzar sus objetivos. El deseo de todo empresario es que la inversión realizada, brinde los frutos acorde a la misma, sin que afecte al normal funcionamiento de la empresa; pero con el aparecimiento de nuevos competidores, su participación de mercado se encuentra afectada.
Disertación (Ingeniero Comercial)
Ingeniero Comercial

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
INGENIERO COMERCIAL
QUEZADA
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/86
Rights
openAccess
License