Propuesta de imagen corporativa de Lubricambio Alvarez

 

Authors
Alvarez Cortes, Maricela Nataly
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El Problema.-- 2. Marco Teórico.-- 3. Metodología.-- 4. Análisis e Interpretación de resultados.-- 5. Propuesta.-- 6. Conclusiones y recomendaciones
El presente trabajo investigativo fue realizado con el fin de crear una propuesta de imagen corporativa de la empresa ?Lubricambio Álvarez?, partiendo de la situación actual, que permitió determinar el grado de afectación del posicionamiento de la empresa en la mente del consumidor, respecto a la variable imagen corporativa existente. A través de la aplicación de un estudio de mercado in situ, se demostró la perspectiva actual y futura de nuestro target, posteriormente se determinó que la innovación de ?Lubricambio Álvarez? permitirá competir a la par con empresas líderes en el mercado y la captación retención de clientes potenciales dependerá de la aplicación efectiva de los métodos sugeridos en la presente investigación. Finalmente se recomienda que la propuesta estipulada en el proyecto sea implementada previa inscripción en el Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual que según la constitución vigente del país, da a la imagen corporativa de una empresa como única y exclusiva, dando las garantías de poder competir en un mercado inmerso en el cambio constante.
Disertación (Ingeniera Comercial, Mención Marketing) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniera Comercial, Mención Marketing

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
IMAGEN
IDENTIDAD
POSICIONAMIENTO
RECONOCIMIENTO
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1543
Rights
openAccess
License