Plan de marketing para el mejoramiento de la comercialización y ventas de teléfonos celulares de Importadora Mayorga S.C.C en la ciudad de Ambato.
- Authors
- Romero Vásconez, Carlos Alberto
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta.
En estos días a causa de la competencia existente en el mercado, el establecimiento de nuevas empresas y la actual crisis mundial son factores que nos invitan a desarrollar nuevas propuestas con herramientas que nos permiten generar una ventaja competitiva. Una vez hecho el análisis de la situación de Importadora Mayorga he definido un portafolio estratégico que será útil con herramienta primordial para conseguir la fidelidad y lealtad de los clientes para lo cual he propuesto varias acciones en lo referente a los componentes del Marketing.
Disertación (Ingeniero Comercial)
Ingeniero Comercial
- Publication Year
- 2009
- Language
- spa
- Topic
- INGENIERO COMERCIAL
MAYORGA
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/275
- Rights
- openAccess
- License