Plan de marketing para el mejoramiento de la comercialización y ventas de teléfonos celulares de Importadora Mayorga S.C.C en la ciudad de Ambato.

 

Authors
Romero Vásconez, Carlos Alberto
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta.
En estos días a causa de la competencia existente en el mercado, el establecimiento de nuevas empresas y la actual crisis mundial son factores que nos invitan a desarrollar nuevas propuestas con herramientas que nos permiten generar una ventaja competitiva. Una vez hecho el análisis de la situación de Importadora Mayorga he definido un portafolio estratégico que será útil con herramienta primordial para conseguir la fidelidad y lealtad de los clientes para lo cual he propuesto varias acciones en lo referente a los componentes del Marketing.
Disertación (Ingeniero Comercial)
Ingeniero Comercial

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
INGENIERO COMERCIAL
MAYORGA
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/275
Rights
openAccess
License