The use of literature in efl classrooms in order to increase vocabulary with students at seventh year at the "Centro educativo biligue internacional C.E.B.I."
- Authors
- Infante Paredes, Ruth Elizabeth
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. Literature review. 2. Methodology. 3. Analysis and interpretation of results. 4. Samples of proposed materials. 5. Conclusions and recommendations
La presente tesis tiene como objetivo ayudar a los alumnos a mejorar su vocabulario por medio del uso de la literatura. Esta es una investigación experimental porque se ha seguido un proceso y se han hecho observaciones para analizar la información obtenida durante este estudio. Además se aplicó un método científico a través del uso de la Prueba T que ha validado los resultados con nivel de significancia del 97,5%. Este resultado se ha obtenido gracias a la aplicación de técnicas de vocabulario como: Órdenes, uso de objetos reales, uso de diccionarios, mostrando el significado de palabras, y observación al texto. Finalmente, la hipótesis nula (La literatura no mejoro el aumento de vocabulario en los estudiantes del séptimo año B del Centro educativo Bilingüe Internacional C.E.B.I.) no comprobó y la hipótesis planteada en el estudio se ratificó
Disertación (Licenciatura en Lingüística aplicada a la enseñanza del idioma inglés)
Licenciatura en Lingüística aplicada a la enseñanza del idioma inglés
- Publication Year
- 2009
- Language
- eng
- Topic
- LICENCIATURA EN LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS
LITERATURA- VOCABULARIO
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/615
- Rights
- openAccess
- License