The use of literature in efl classrooms in order to increase vocabulary with students at seventh year at the "Centro educativo biligue internacional C.E.B.I."

 

Authors
Infante Paredes, Ruth Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Literature review. 2. Methodology. 3. Analysis and interpretation of results. 4. Samples of proposed materials. 5. Conclusions and recommendations
La presente tesis tiene como objetivo ayudar a los alumnos a mejorar su vocabulario por medio del uso de la literatura. Esta es una investigación experimental porque se ha seguido un proceso y se han hecho observaciones para analizar la información obtenida durante este estudio. Además se aplicó un método científico a través del uso de la Prueba T que ha validado los resultados con nivel de significancia del 97,5%. Este resultado se ha obtenido gracias a la aplicación de técnicas de vocabulario como: Órdenes, uso de objetos reales, uso de diccionarios, mostrando el significado de palabras, y observación al texto. Finalmente, la hipótesis nula (La literatura no mejoro el aumento de vocabulario en los estudiantes del séptimo año B del Centro educativo Bilingüe Internacional C.E.B.I.) no comprobó y la hipótesis planteada en el estudio se ratificó
Disertación (Licenciatura en Lingüística aplicada a la enseñanza del idioma inglés)
Licenciatura en Lingüística aplicada a la enseñanza del idioma inglés

Publication Year
2009
Language
eng
Topic
LICENCIATURA EN LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS
LITERATURA- VOCABULARIO
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/615
Rights
openAccess
License