MÉTRICAS PARA LA DIFUSIÓN DE NOTICIAS: UN ACERCAMIENTO TEÓRICO

 

Authors
Sarzosa Rivera, Soledad; Medina Chicaiza, Patricio
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Las métricas ayudan en la medición cuantitativa de las publicaciones, permiten el control óptimo del impacto en el usuario y en la detección de necesidades o deseos del usuario. Este trabajo, pretende sistematizar teóricamente sobre métricas y difusión de noticias, que se orienten a la consecución de los objetivos de los planes de marketing digital. Se presenta también, herramientas tecnológicas que apoyen en la recolección de información y aplicación de métricas, que facilita la mejora de la estrategia de marketing.
The metrics help in the quantitative measurement of publications, allow the optimal control of the impact on the user and in the detection of the user's needs or desires. This paper, aims to systematize theoretically about metrics and the dissemination of news, aimed at achieving the objectives of digital marketing plans. It also presents technological tools that support the collection of information and application of metrics, which facilitates the improvement of the marketing strategy.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
MÉTRICAS
REDES SOCIALES
DIFUSIÓN DE NOTICIAS
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
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http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2214
Rights
openAccess
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