Importancia de los sacramentos de la iniciación cristiana en la vida de los adolescentes en la parroquia "Huachi Chico" barrio el Progreso

 

Authors
Valencia, Gabriela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Situación actual del joven en el barrio el Progreso 2. Los sacramentos de iniciación cristiana en la Biblia 3. Doctrina en la iglesia respecto a los sacramentos 4. Conclusión según la investigación.
La vida es un continuo movimiento. Un día, seguido de otro lleva poco a poco a un crecimiento a un desarrollo, a un tratar de ser mejores. El proceso de la vida natural se va dando paso a paso y nos exige: tiempo, paciencia, reflexión y ayuda a muchas personas. No se puede improvisar, ni lo podemos realizar de un día para el otro. El presente es un material de calidad en el que se combina la doctrina de la iglesia y los fundamentos bíblica necesarios para que el adolescente interesado por aprender adquiera los argumentos necesarios para sentir la importancia de los sacramentos de iniciación cristiana y una vez realizados vivir conforme a lo que ellos mandan.
Monografía (Diploma en teología)
Diploma en teología

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
DIPLOMA EN TEOLOGÍA
INICIACIÓN CRISTIANA
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/257
Rights
openAccess
License