Análisis de la estrategia de ventas por internet en una organización comercial

 

Authors
Mayorga Jaramillo, Agustín Alberto
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Análisis y descripción del problema de investigación. --2. Marco Teórico. --3. Metodología. --4. Análisis e interpretación de resultados.
El presente proyecto investigativo, tiene por objetivo analizar la estrategia de ventas por internet en la empresa MundiBox Toys de la ciudad de Ambato, con la finalidad de conocer con mayor profundidad como una pequeña organización comercial desarrolla el comercio electrónico, así como el comportamiento del mercado local. La metodología que se utilizó es el sistema inductivo-deductivo porque permite observar la conducta y hábitos de los consumidores en situaciones particulares para llegar a conclusiones generales mediante la aplicación de instrumentos como la encuesta a 88 clientes actuales y 201 clientes potenciales , así como la entrevista a la gerente de la empresa, obteniendo como producto final la caracterización de la estrategia de ventas de la organización por medio del uso de herramientas estadísticas y la discusión de resultados gracias a la comparación con estudios previos.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniero/a Comercial

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
E-COMMERCE
VENTAS
MARKETING
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2461
Rights
openAccess
License