Marketing 360 ° como estrategia para la promoción de la marca VAZ sport en Ecuador

 

Authors
Altamirano Arcos, Andrés Alexander
Format
BachelorThesis
Status
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Description

La empresa VAZ Clothes con una trayectoria de 30 años en el mercado textil, encuentra una oportunidad para incursionar en el mundo deportivo, por lo que en el año 2016, se crea la marca VAZ Sport, encargada de producir y distribuir indumentaria deportiva funcional para hombres, mujeres y niños, uno de los problemas, que se han detectado es el bajo nivel de ventas y producción comparada con la capacidad de la empresa, los precios bajos del mercado y a una evidente competencia desleal, es por esto que todos los esfuerzos van encaminados a fortalecer la imagen y la producción de indumentaria deportiva. Para lo cual esta investigación tiene como objetivo desarrollar estrategias de marketing utiliza la metodología 360° para la marca VAZ Sport con una metodología de investigación de enfoque mixto: cualitativo que permiten profundizar la naturaleza del problema mediante observación y entrevistas, las cuales fueron realizadas tanto al Gerente Propietario Sr. Vicente Altamirano, como a la Jefe de ventas ; y cuantitativo basada en la información obtenida en fuentes primarias, principalmente a través de encuestas dirigidas a clientes frecuentes. Se espera con esto que la presencia de la marca, se consolide a nivel local y a nivel País con el objetivo de incrementar el nivel de producción y por ende las ventas
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniero/a Comercial

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
VAZ. MARKETING. PROMOCIÓN.
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
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https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/3778
Rights
openAccess
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