Estrategias de diversificación de productos en la empresa “INOLA”
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. Planteamiento del problema. --2. Marco Teórico. --3. Metodología --4. Análisis e Interpretación de resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendaciones.
El presente proyecto de investigación tiene por objetivo desarrollar estrategias de diversificación de productos aplicadas en la empresa INOLA que se dedica a la fabricación y producción de calzado masculino a nivel nacional. Las estrategias que se detallan en el trabajo están basadas en la diversificación vertical y horizontal; enfocadas como estrategias de crecimiento para empresas, cuya función principal es ofertar a los clientes diferentes líneas de calzado que se acoplen a sus necesidades y de esta manera generar un incremento en ventas en un segmento de mercado de población femenina. La metodología que se utiliza es de carácter cualitativo para conocer los gustos y preferencias de los clientes al momento de adquirir calzado, y cuantitativo para determinar datos numéricos que validen las estrategias de diversificación. De esta manera, se añade una nueva línea de productos denominada URBANO basado en un calzado asequible, de calidad y ajustado a las necesidades del cliente a través de estrategias de Marketing Mix que se detallan en el presente documento.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniero/a Comercial
- Publication Year
- 2018
- Language
- spa
- Topic
- ESTRATEGIAS
DIVERSIFICACIÓN
SEGMENTO DE MERCADO
MARKETING MIX
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2392
- Rights
- openAccess
- License