Estrategia de ventas para la comercialización de la empresa MAXBOTA

 

Authors
Sanguil Paez, Alexis Adrian
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Los competidores cada vez son más exigentes, en el sector del calzado las demandas son grandes y crecen en la industria, además del mercado informal, esto apunta a que las empresas se preparen para posicionarse y cumplir con las expectativas de sus clientes, dentro de los enfoques a considerar está la orientación a maximizar las ventas, debilidad de MAXBOTA al no contar con una estrategia de comercialización, por lo que se plantea como objetivo general el diseñar una estrategia de ventas para la comercialización en la empresa MAXBOTA. Para lo cual se emplea una metodología de enfoque cualitativa, de diseño no experimental que permite la recolección de información mediante la aplicación de una encuesta a los clientes de la empresa, los principales resultados consideran la reestructuración del área de ventas, posicionamiento de marca, promoción y publicidad de la empresa, efectividad en el tratamiento del servicio post venta, adaptabilidad en las políticas de crédito y cobranzas, todos alineados en el logro de los objetivos propuestos en el estudio para MAXBOTA.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Licenciado/a en Administración de Empresas

Publication Year
2023
Language
spa
Topic
ESTRATEGIA. VENTAS. COMPETITIVIDAD.
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
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https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/4188
Rights
openAccess
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