The use of motivational teaching techniques facilitates english learning- A case study at level 4 at the language and linguistics school in the Pontifical Catholic University of Ecuador in Ambato

 

Authors
Ramos Medina, María Paola
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Literature Review. 2. Methodology. 3. Analysis and interpretation of results. 4. Proposed motivational teaching techniques. 5. Conclusions and recommendations
El objetivo de esta disertación es el de confirmar si el uso de técnicas motivacionales en la enseñanza del Inglés facilitan su aprendizaje. El proceso de observaciones se realizó en el cuarto nivel de Inglés de la PUCESA, que corresponde a un nivel intermedio de competencia en el idioma. Para la recolección de información se utilizó hojaz de observación para registrar fenómenos motivacionales relevantes al estuio y encuestas que establecieron los estilos de aprendizaje y estrategia que los alumnos usan para asimilar el idioma. A través de estos instrumentos se conció que el cuarenta por ciento de los alumnos estaban motivados intrínsicamente y el resto necesitaba incrementar su nivel de motivación
Disertación (Licenciatura en Lingüística aplicada a la enseñanza del idioma inglés)
Licenciatura en Lingüística aplicada a la enseñanza del idioma inglés

Publication Year
2008
Language
eng
Topic
LICENCIATURA EN LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS
MOTIVACIÓN-APRENDIZAJE
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/602
Rights
openAccess
License