Modelo de Gestión Comercial para el incremento de las ventas de viviendas de interés público de la Constructora Arq. Jaime Amancha

 

Authors
Amancha Chiluisa, Roberto Rodrigo
Format
MasterThesis
Status
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Description

1. Estado del Arte y La Práctica. --2. Diseño Metodológico. --3. Modelo de Gestión Comercial para el incremento de las ventas de viviendas de interés público de la Constructora
La presente investigación tiene como objetivo desarrollar un modelo de gestión comercial para el incremento de las ventas de viviendas de interés público de la Constructora Arq. Jaime Amancha. Para ello, se aplicaron tres métodos: el analítico – sintético, mismo que hace posible comprender el problema empresarial, el inductivo que consiste en seleccionar la información significativa del medio de estudio y el deductivo que permite descifrar y examinar a fin de analizar los datos alcanzados en las encuestas realizadas. El modelo de gestión comercial para el incremento de las ventas es necesario indicar que cuenta con tres fases detalladas así: fase uno, se ejecuta un análisis estratégico donde, se analiza los factores internos de tal manera de poder tener una visión clara de sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, fase dos, se establece un análisis del actual modelo de negocio y en la fase tres que comprende el desarrollo de estrategia comercial propiamente direccionada a las necesidades de la organización de tal manera, que se pueda mejorar la situación actual. Para finalizar la retroalimentación misma que es una fase necesaria, ya sean los resultados positivos, así como negativos.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Dirección de Investigación y Posgrados
Magíster en Administración de Empresas, Mención Planeación

Publication Year
2020
Language
spa
Topic
MODELO
GESTIÓN
COMERCIAL
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
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https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/3045
Rights
openAccess
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