Marketing con causa, una estrategia para incrementar el presupuesto finaciero, en beneficio de los enfermos de la unidad oncológica Solca Tungurahua

 

Authors
Andrade Gamboa, María Gabriela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta
El hospital se ha caracterizado por su trabajo a favor de los enfermos que sufren de cancer, el cual actualmente se ha visto perjudicado, tanto por la falta de personal médico, asi como tambein de equipos y máquina epecializadas. Esto como resultado de la pérdida de un importante ingreso por impuestos crediticios y la escasez de donaciones. El marketing con causa, es una herramienta que permite a una empresa comproterse a colaborar con un proyecto
Disertación (Ingeniero Comercial)
Ingeniero Comercial

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
INGENIERO COMERCIAL
SOLCA
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/288
Rights
openAccess
License