Creación de actividades interactivas de evaluación para reforzar los conocimientos en la asignatura de informatica, de los decimos años del Instituto Tecnológico Riobamba de la ciudad Riobamba

 

Authors
Paltan Jaya, Irene
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Tema. 2. Fundamentos teóricos. 3. Marco metodológico. 4. Propuesta. 5. Conclusiones y recomendaciones.
Didáctica y Evaluación
Este proyecto de tesis busca aportar Al proceso de enseñanza, aprendizaje de la asignatura de informática de décimo año del Instituto Tecnológico Riobamba de la ciudad Riobamba. Para lo cual se ha estructurado en cuatro capítulos: El primer capítulo se refiere al planteamiento del problema en base a las necesidades de la Institución, lo antecedentes de la misma, planteamiento de objetivos, variables e hipótesis. El segundo capítulo se refiere a los fundamentos teóricos que con la base para la realización de este proyecto, recopilando la información y el material necesario para la investigación. El tercer capítulo analiza las estrategias metodológicas, tipos de investigación necesarias para el proyecto, se aplicaron técnicas e instrumentos para el procesamiento de los datos. Así como la propuesta de las aplicaciones interactivas de evaluación tema de este proyecto. En el cuarto capítulo se presentan las conclusiones y recomendaciones del proyecto
Tesis (Magíster en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente)
Magíster en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
INFORMATICA-ACTIVIDADES INTERACTIVAS-CONOCIMIENTO
MAGISTER EN TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN Y PRÁCTICA DOCENTE
TESIS 371.1 P183c
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/776
Rights
openAccess
License