Estrategia de venta para productos agrícolas. Caso: Hacienda Agrícola Cardón Pamba

 

Authors
Groes-Petersen García, Erik Martin
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El sector agrícola del país representa un total del 8% del Producto Interno Bruto (PIB) anual y genera alrededor de dos millones de trabajos, en Ecuador se producen un aproximado de 20.995 toneladas de aguacate y cada vez la producción de esta fruta va en aumento. La presente investigación tiene como objetivo general diseñar una estrategia de venta para productos agrícolas, la cual se dirige específicamente a la venta y distribución de aguacates de la hacienda agrícola Cardón Pamba. La metodología de investigación utilizada en el proyecto es de enfoque mixto, es decir, cuantitativo y cualitativo, su alcance es de tipo descriptivo y el diseño es no experimental transeccional. El resultado que se pretende alcanzar es descubrir el por qué el negocio de la hacienda no ha sido rentable en los últimos años, para así diseñar estrategias de venta que sean factibles para su crecimiento, además de mejorar y sacar adelante la utilidad de la hacienda agrícola Cardón Pamba, localizada en el valle de Patate en la provincia de Tungurahua, Ecuador.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Licenciado/a en Administración de Empresas

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
PRODUCTOS AGRÍCOLAS. SOSTENIBILIDAD. CONTINUIDAD
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/3956
Rights
openAccess
License