Plan de Branding para lograr competitividad en la fábrica de Peluches Heart

 

Authors
Ortega Gavilanes, William Augusto
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema. --2. Marco Teórico. --3. Metodología. --4. Resultados. --5. Conclusiones y Recomendaciones.
La presente investigación, se centra en el desarrollo de un Plan de Branding para lograr competitividad en la fábrica de Peluches Heart, como herramienta de marketing que responda a las exigencias, tendencias, necesidades, gustos y preferencias de grandes y pequeños, mediante la promoción de un vasto portafolio de productos; la metodología que se utilizó para recabar información es la analítica ? sintética porque permite medir las tendencias y necesidades de los consumidores en general, y sintetizarlos en casos particulares en cada cliente; además, se utilizó como instrumentos la encuesta dirigida a clientes actuales y la entrevista a los responsables de la gestión administrativa como fuentes de información, los resultados obtenidos se ven reflejados en el producto final, como propuesta de solución al construir identidad e impulsar la marca para personificar los productos de calidad que produce PH respaldándose además de un slogan como una frase corta que denota la razón de ser de la empresa y un logotipo que permita su fácil identificación en la mente del consumidor
Disertación (Ingeniero Comercial, Mención Marketing) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
Ingeniero Comercial, Mención Marketing

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
BRANDING
COMPETIVIDAD
MARCA
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1319
Rights
openAccess
License