Modelo de marketing inbound en la empresa "MASCORONA"

 

Authors
Silva Tamayo, Andrés Sebastián
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema. --2. Marco teórico. --3. Metodología. --4. Análisis e interpretación de resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y recomendaciones.
La presente investigación tiene como finalidad el diseño de un modelo Marketing Inbound para la empresa MASCORONA, el mismo que responde al análisis y adaptación de las características de técnicas online trabajadas de forma coordinada, con el objetivo de posicionar la marca en la mente del consumidor, incrementar las ventas y disminuir los gastos que incurren el marketing tradicional a través de un canal de comunicación eficaz como el internet. La metodología utilizada tiene un enfoque de carácter cuanti-cualitativo, debido a que se trabaja con los resultados obtenidos a través de encuestas, lo cual permite obtener las cualidades y características del objeto de estudio. Durante el trabajo de campo, el nivel de investigación inicia con una fase exploratoria y llega hasta un nivel descriptivo en el que se desarrolla; que junto con la encuesta, se aplica una muestra de la población económicamente activa de la ciudad de Ambato, con la finalidad de conocer sus preferencias de difusión de información mediante medios digitales.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniero/a Comercial

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
MARKETING INBOUND
POSICIONAMIENTO
COMPETITIVIDAD
CLIENTE
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
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http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2156
Rights
openAccess
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