Sistema informático web para el control del proceso de comercialización de la Empresa Deliconservas
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Deliconservas es una empresa familiar que se dedica a la comercialización de una variedad de licores, confites, conservas nacionales e importadas. Fue fundada en el año de 1991 bajo el nombre de “Delicias” por su propietario, el Señor Guido Clavijo, ofreciendo a su clientela variedad de productos a precios competitivos en el mercado. Actualmente brinda sus servicios a un promedio de 200 personas diarias. En el año 2001, debido al fallecimiento del propietario de la empresa, la administración y representación legal paso a manos de su primera hija, la Señora Nathaly Clavijo, quien cambió el nombre de la empresa a “Deliconservas” y considerando la alta demanda, decidió abrir una sucursal. Desde hace algún tiempo, la empresa ha venido presentando varios inconvenientes en los procesos de comercialización, tales como: pérdida de mercadería, faltantes de dinero, pérdidas de facturas de compra y venta, entre otros, los mismos que están causando importantes molestias tanto al administrador como a la propietaria ya que no permiten determinar con certeza la realidad financiera de la empresa en un momento determinado.
Ing. Jhonny Barrera
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- BASES DE DATOS
EMPRESA DELICONSERVAS
- Repository
- Repositorio SEK
- Get full text
- http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/607
- Rights
- openAccess
- License