Estudio de marketing para una franquicia de fundas ecológicas publicitarias para panaderías en el sector norte de Quito

 

Authors
Jerves Narváez, Daniela Priscila
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Siendo el marketing uno de los elementos más importantes para el funcionamiento de cualquier empresa, las mismas se han dedicado a crear algunas alternativas de publicidad, siendo esto muy atractivo por los consumidores ya que algunas tienen mucha creatividad. Como consecuencia de esto, se produce contaminación por el uso de fundas, por ejemplo, para llevar los productos a su hogar, es un contaminador letal para nuestro medio ambiente ya que se llega a descomponer en alrededor de más de 100 años. Las panaderías en el Sector Norte de Quito utilizan gran cantidad de fundas de plástico dañando al medio ambiente y a los animales que viven en esos ecosistemas, una vez que los clientes han utilizado el producto. Por esto, se realizó un proyecto que brinda una nueva alternativa, poder brindar un funda ecológica a panaderías gratuitamente; y se crea un nuevo medio publicitario ecológico donde las empresas pueden pautar y tener audiencias de más de 3000 personas diarias. El presente documento es una investigación para este proyecto, el mismo que tiene como enfoque principal el posicionamiento de esta funda como un nuevo medio bajo la línea de presupuesto en el sector norte de Quito, a través de la correcta aplicación de todo lo aquí detallado. Todo esto permitirá que este proyecto nos dé resultados de que tan receptiva esta la población a nuevos medios publicitarios ecológicos y las empresas tengan una nueva opción para llegar a su mercado directo.
MBA. María Eulalia Chavez Rivera

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
MERCADEO
FUNDAS ECOLÓGICAS
PROYECTO - ADMINISTRACIÓN
PANADERÍAS
Repository
Repositorio SEK
Get full text
http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/759
Rights
openAccess
License