LA FORMACIÓN DEL PRODUCTO TURÍSTICO EN EL ECUADOR

 

Authors
Oleas Marzo, Maria Soledad
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Mi inclinación natural y vocacional por el amor a mi país me decidió por la aventura inquisitiva para descubrir todos y cada uno de los rincones de la patria y las visitas que desde muy pequeña realicé a los lugares más alejados de la geografía ecuatoriana me inclinaron a considerar al turismo como objetivo de mis esfuerzos y posterior medio para formarme académicamente y luchar convencidamente por los cambios urgentes que imponen, el situar al conocimiento técnico del mercado turístico en nivel que los requerimientos de las nuevas tendencias, van señalando como metas necesarias de la transformación • -Ay ' - : • de la mentalidad del empresario turístico, para convertir a la industria turística en elemento de promoción del país y medio de generar divisas y promover el desarrollo nacional. Este pequeño esfuerzo para sistematizar los elementos constitutivos del concepto producto turístico, espero sea apreciado con suficiente tolerancia, por quienes se ocupen de su lectura.

Publication Year
1997
Language
spa
Topic
FORMACIÓN
PRODUCTO TURÍSTICO
ECUADOR
Repository
Repositorio SEK
Get full text
http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1913
Rights
openAccess
License