Empoderamiento docente: una reflexi?n a partir de la reproducibilidad de situaciones de ense?anza

 

Authors
Lezama, Javier; Reyes-Gasperini, Daniela
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

La Sociolog?a difiere de las otras ciencias al menos en un punto: se exige de ella una accesibilidad que no se le pide a la F?sica, ni siquiera a la Semiolog?a o a la Filosof?a. Rechazar la obscuridad es quiz? tambi?n una manera de poner de manifiesto qu? se desear?a comprender, o estar seguro de comprender, cosas que se siente que vale la pena comprender. En todo caso, no hay sin duda dominio en el que el ?poder de los expertos? y el monopolio de la ?competencia? sea m?s peligroso e intolerable. Y la Sociolog?a no se merecer?a ni una hora de esfuerzo si tuviera que ser un saber de expertos reservado a expertos
Azogues

Publication Year
2021
Language
Topic
Sociolog?a
Filosof?a
Semiolog?a
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2124
Rights
openAccess
License