Caracterizaci?n de los procesos de formaci?n en investigaci?n e innovaci?n educativa desarrollados en la Universidad Estatal Pen?nsula de Santa Elena (UPSE)

 

Authors
Ram?rez Vergara, Nury; Ord??ez Villao, Carlota; Villao Laylel, Laura
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Las pr?cticas preprofesionales se organizan respetando un soporte legal, amparado en las directrices establecidas en la Constituci?n de la Rep?blica del Ecuador, la Ley Org?nica de Educaci?n Superior, el Reglamento de R?gimen Acad?mico y otras normas internas relacionadas con este campo de acci?n. A lo largo de las mismas, los estudiantes deben generar una investigaci?n educativa, a trav?s de la identificaci?n y el diagn?stico de un problema dentro del contexto institucional, lo que permite avanzar hacia una innovaci?n educativa a trav?s de los denominados Proyectos Integradores de Saberes. El conocimiento y la creatividad de los futuros docentes de Educaci?n Inicial se plasman a trav?s de las actividades llevadas a cabo en los centros de pr?cticas y en la elaboraci?n de dicho proyecto.
Azogues

Publication Year
2019
Language
Topic
Investigaci?n educativa
Innovaci?n educativa
Educaci?n Superior
Educaci?n Inicial
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1305
Rights
openAccess
License