Vivan los cuentos

 

Authors
Gamboa Garay, Reyna Alexandra
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente unidad did?ctica tiene como objetivo describir c?mo los cuentos infantiles influyen en el mejoramiento de la lectura y escritura de los alumnos del Tercer A?o de la Escuela Educaci?n B?sica ?Brasil.? Los resultados alcanzados por medio de las actividades realizadas dentro y fuera del aula, fueron muy placenteros, por los cuales los estudiantes aprendieron a leer con fluidez, ser reflexivos, respetar los signos de puntuaci?n en los textos escritos, diferenciar los g?neros masculinos y femeninos , ordenar las secuencias de los cuentos, cambiar el principio y del cuentos, diferenciar los personajes principales y secundarios, caracterizar a los personajes por medio de dramatizaci?n, con ello as? desarrollando su creatividad e imaginaci?n. En conclusi?n: se presentaron peque?os obst?culos uno de ellos es que, la instituci?n no consta con una sala de computaci?n, ni internet pero, se logr? alcanzar gran parte del objetivo a satisfacci?n.
The aim of this teaching unit is to describe how children's stories influence the improvement of reading and writing of the Third Year students of the Basic Education School "Brazil." The results achieved through the activities carried out inside and outside the classroom were very pleasant, by which the students learned to read fluently, be reflexive, respect the punctuation marks in the written texts, differentiate the male and female genders, order the sequences of the stories, change the beginning and the stories, differentiate the main and secondary characters, characterize the characters through dramatization, thereby developing their creativity and imagination. In conclusion: there were small obstacles one of them is that, the institution does not have a computer room, or internet, but was able to achieve much of the goal to satisfaction.
read write imagine
Azogues

Publication Year
2018
Language
Topic
Leer
Escribir
Imaginar
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/772
Rights
openAccess
License