El uso de las TEP en la ense?anza de la lectura y escritura en la educaci?n b?sica

 

Authors
Perazzo Logioia, Daniel Claudio; Pantoja S?nchez, Mar?a Teresa
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Sin lugar a dudas, la inmensa mayor?a de docentes de Educaci?n B?sica est?n impregnados de una motivaci?n fort?sima para conocer nuevas estrategias y metodolog?as de ense?anza con respecto a la lectura y escritura a trav?s del uso de las TEP con el fin de aplicarlas en sus alumnos. Con el solo hecho de conocer y de tener impulso para alcanzar la mejora continua en la actividad docente, no alcanza. Es urgente proponer desde los diversos ?mbitos acad?micos la necesaria formaci?n docente que aborde estos aspectos a los que nos referimos a lo largo del art?culo. Con la utilizaci?n de las TEP estamos fomentando en nuestros ni?os y ni?as, a trav?s del empoderamiento y los canales de participaci?n continua, la estimulaci?n de su fortaleza interna, la autoestima, el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicaci?n.

Publication Year
2016
Language
Topic
Lectura compartida
Escritura
Libros
Obras teatrales
Museo
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/250
http://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/44
Rights
openAccess
License