La funci?n de segundo grado

 

Authors
Y?nez Arteaga, Wilian Alberto
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Se escogi? el tema porque consta en la malla curricular y al trabajar con los estudiantes en a?os anteriores se pudo observar que no existe la debida participaci?n de cada uno de ellos en el proceso de aprendizaje; raz?n por la cual se plantea el tratamiento en la unidad did?ctica, adem?s hay que destacar que existen ejemplos que se los puede utilizar basados en la realidad en la que interact?an los estudiantes, para la aplicaci?n pr?ctica de los conocimientos te?ricos; tambi?n se considera que la funci?n cuadr?tica proviene de la acci?n de encontrar el ?rea de un espacio. El inter?s de este tema es el presentar una nueva propuesta para el tratamiento de la funci?n de segundo grado, con el fin de favorecer la comprensi?n por parte de los estudiantes, para facilitar su aprendizaje; en raz?n de que los alumnos pueden partir de encontrar el ?rea de una superficie en la instituci?n, en su propia vivienda o en el entorno en el que se desenvuelve , con el fin de contextualizar los aprendizajes y poder entender la importancia de la funci?n en relaci?n con la cotidianidad.
Azogues

Publication Year
2018
Language
Topic
Malla curricular
Estudiantes
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2051
Rights
openAccess
License