Gestión de satisfacción al cliente en el sector comercial

 

Authors
Villegas, Félix Enrique; Fajardo, Ligia Meibol; Vásquez, Carlos
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Por medio del presente estudio se realiza un análisis del nivel de satisfacción al cliente en el consumo de energía eléctrica, en las tarifas comerciales en las Cantones Milagro, Bucay, Triunfo, Naranjito, Simón Bolívar y Marcelino Maridueña. El propósito de la investigación es establecer condiciones de mejora que permitan a las empresas de distribución del suministro eléctrico fortalecer sus estándares de servicio, contribuyendo así a que los usuarios sean atendidos de forma óptima. Por medio de las encuestas aplicadas, se ha podido conocer las deficiencias en lo que respecta a Atención al Cliente, reflejada en el hecho de que los usuarios no están siendo atendidos en forma oportuna, sin atender a las leyes del sector eléctrico; y, lo más importante, sin brindar un apoyo íntegro en el proceso del trabajo que permitirá alcanzar los objetivos del área y de las empresas que brindan este servicio.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
Repository
Revista Universidad Laica Vicente Rocafuerte
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http://revistas.ulvr.edu.ec/index.php/yachana/article/view/22
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