Procedimiento para diseñar un Perfil de Producto como herramienta de Inteligencia empresarial.

 

Authors
Castro Sánchez, Marta de la Caridad; Especialista principal del Grupo de Gestión de Información del Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET) Matanzas, Cuba, de la Delegación de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA); Curiel Lorenzo, Silvio Leonel; Grupo de Gestión de Información del Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET) Matanzas, Cuba, de la Delegación de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA)
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Publication Year
2020
Language
spa
Topic
perfil de producto; inteligencia empresarial; toma de decisiones; empresa;product profile; business
Repository
Revista Universidad San Gregorio de Portoviejo
Get full text
http://201.159.222.49/index.php/REVISTASANGREGORIO/article/view/1257
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2020 Revista San Gregorio