USO DE REDES SOCIALES COMO PUENTE ENTRE EL EMPRENDEDOR Y EL CONSUMIDOR EN ÉPOCA DE COVID-19

 

Authors
Morales Morejon, Silvia Elizabeth; Ramírez Romero, Elma; Reasco Garzón, Byron
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Este  estudio  tiene  como  objetivo  identificar  los  usos  de  las  redes  sociales  en  las pequeñas empresas durante el confinamiento producto de COVID-19. Además, esta investigación busca identificar los cambios que las empresas han efectuado en la forma en que ofrecen sus productos y servicios. Por tanto, este estudio sigue un procedimiento cualitativo basado en un análisis de focalizado a través de la selección de un pequeño grupo  de  emprendedores  de  pequeñas  empresas  de  Guayaquil  y  Babahoyo.  Los hallazgos demostraron que a pesar de que la pandemia afectó sus ingresos, los emprendedores realizaron cambios en la relación con sus clientes a través de espacios virtuales como las redes sociales para pretender mantener su negocio a flote.

Publication Year
2020
Language
spa
Topic
Repository
Revistas Universidad Técnica de Babahoyo
Get full text
http://revista-academica.utb.edu.ec/index.php/pertacade/article/view/284
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2020 Silvia Elizabeth Morales Morejon, Elma Ramírez Romero, Byron Reasco Garzón