USO DE REDES SOCIALES COMO PUENTE ENTRE EL EMPRENDEDOR Y EL CONSUMIDOR EN ÉPOCA DE COVID-19
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
Este estudio tiene como objetivo identificar los usos de las redes sociales en las pequeñas empresas durante el confinamiento producto de COVID-19. Además, esta investigación busca identificar los cambios que las empresas han efectuado en la forma en que ofrecen sus productos y servicios. Por tanto, este estudio sigue un procedimiento cualitativo basado en un análisis de focalizado a través de la selección de un pequeño grupo de emprendedores de pequeñas empresas de Guayaquil y Babahoyo. Los hallazgos demostraron que a pesar de que la pandemia afectó sus ingresos, los emprendedores realizaron cambios en la relación con sus clientes a través de espacios virtuales como las redes sociales para pretender mantener su negocio a flote.
- Publication Year
- 2020
- Language
- spa
- Topic
- Repository
- Revistas Universidad Técnica de Babahoyo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2020 Silvia Elizabeth Morales Morejon, Elma Ramírez Romero, Byron Reasco Garzón