EL METODO PROBLEMÁTICO

 

Authors
ÁLVAREZ DE ZAYAS, CARLOS
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

La educación inclusiva es un proceso consciente que entraña, la transformación de las escuelas y otros centros de aprendizaje para atender a todos los niños, tanto varones como niñas, a alumnos de minorías étnicas, a los educandos afectados por el VIH y el SIDA, y a las personas con discapacidad y con dicultades de aprendizaje. El proceso educativo se llevaa cabo en muchos contextos, tanto formales como no formales, en las familias y en la comunidad en su conjunto. Porconsiguiente, la educación inclusiva no es una cuestión marginal, sino que resulta crucial para lograr una educación decalidad para todos los educandos y para el desarrollo de sociedades más participativas.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
Repository
Revistas Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://identidadbolivariana.itb.edu.ec/index.php/identidadbolivariana/article/view/25
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2017 Identidad Bolivariana