Estudio de posicionamiento de marca para el centro de convenciones “LA VALENTINA” a través del e-commerce para el mercado colombiano

 

Authors
Salcedo Arteaga, Priscila Nykoll
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Este proyecto de investigación se centra en el estudio de posicionamiento de marca de un centro de convenciones en el Ecuador que se dará a conocer en el extranjero a través del e-commerce. Para poder ejecutar este proyecto es necesario conocer los sectores que se desenvuelven dentro del sector turístico empresarial debido a esto se deberá realizar una investigación de mercado en el cual se va a comprender como funciona: la competencia, los proveedores, el cliente. De esta manera se podrá realizar la segmentación de mercado y determinar cuál será el mercado objetivo al que se dirigirá esta investigación. El proyecto se llevara a cabo en la ciudad de Quito población el Quinche que se encuentra ubicado tan solo a 45 minutos de la ciudad, y tan solo a 20 minutos del nuevo aeropuerto de Quito. Se utilizarán estrategias de mercado electrónicas, las cuales servirán para estar en comunicación constante con las personas que se encuentran en el Colombia siendo este el mercado objetivo. Las herramientas que se utilizaran en medios electrónicos serán: blogs, mailing, redes sociales, página web, posicionamiento en buscadores. Además de realizar alianzas estratégicas con empresas que promueven el turismo y desarrollo de empresas en Quito. El Centro de Convenciones “LA VALENTINA” desea posicionarse en el mercado como uno de los mejores centros de eventos en el Ecuador, destacando la tecnología, infraestructura y capital humano que poseerá dicho centro.
MBA Fabrissio Vargas Lara

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
xxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxx
Repository
Repositorio Universidad Internacional SEK Ecuador
Get full text
http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/871
Rights
openAccess
License