Estudio de estándares de calidad para servicio al cliente en el hotel “Heliconias Grand Hotel” ubicado en la provincia de Orellana ciudad Puerto Francisco de Orellana, año 2013

 

Authors
Granda Durán, Karla Melissa
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En la actualidad las empresas de servicios de alojamiento deben tomar en cuenta que la calidad de servicio al cliente es un factor importante para el éxito de las mismas, por ésta razón una propuesta de estándares de calidad para servicio al cliente en Heliconias Grand Hotel representa una ventaja competitiva y una importante herramienta para lograr la satisfacción total del cliente y para un mejoramiento integral del hotel. El presente estudio permitirá a los administradores del hotel identificar falencias y tomar decisiones acertadas respecto al manejo administrativo y operativo en el establecimiento partiendo del análisis realizado y de los resultados obtenidos de la investigación
Darío Díaz

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
SERVICIO AL CLIENTE
HELICONIAS GRAND HOTEL
FRANCISCO DE ORELLANA
Repository
Repositorio Universidad Internacional SEK Ecuador
Get full text
http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/771
Rights
openAccess
License