Into the paws of madness

 

Authors
Hern?ndez, Sebasti?n; Bobadilla, Luis; Link, Rob; Nandakumar, Nitin; Phillips, Bill; Wilkinson, Andrew; Xu, Jia
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Into de Paws of Madness es un videojuego de 3D platforming que explora los conceptos de dificultad combinatoria e impredecible. A medida que el juego avanza, van apareciendo agujeros espacio-temporales que tienen distintos efectos, desde encoger al jugador hasta cubrir el mundo de juego en oscuridad. El jugador debe navegar los obst?culos del juego, alcanzar estos agujeros y sellarlos, lo cual interrumpe su efecto y, despu?s de cerrar cuatro, le permite al jugador alcanzar el ?rea central y ganar el juego. Sin embargo, el jugador tiene un tiempo limitado para hacer esto: una vez que el tiempo se termina, el jugador perder? el juego y deber? intentarlo de nuevo. Into the paws of madness fue programado completamente en C++, utilizando tecnolog?as de uso abierto como XML, Boost, Bullet Physics y el FBX Framework, as? como la herramienta de desarrollo de juegos Unity para prototipado y edici?n de niveles.

Publication Year
2013
Language
eng
Topic
PROGRAMACI?N DE VIDEOJUEGOS
PROGRAMACI?N DE GR?FICOS
DISE?O DE VIDEOJUEGOS
DISE?O DE GAME ENGINES
Repository
Repositorio SENESCYT
Get full text
http://repositorio.educacionsuperior.gob.ec//handle/28000/1494
Rights
openAccess
License
openAccess