ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PROMOCIONAL PARA DIFUNDIR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA EMPRESA SUPERMERCADOS PARÍS EN EL CANTON VINCES DE LA PROVINCIA DE LOS RIOS.

 

Authors
COELLO VILLAMAR, KEVIN ENRIQUE
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En la Ciudad de Vinces Provincia de Los Ríos se realizó la investigación titulada “Elaboración de un plan de marketing promocional para difundir los productos y servicios de la empresa Supermercados París en el Cantón Vinces de la Provincia de los Ríos” cuyo objetivo principal es analizar la incidencia del diseño de un plan de marketing promocional en la difusión de los productos y servicios de la empresa Supermercados París, además de realizar un análisis estratégico de la situación para conocer los factores internos y externos de la empresa. La metodología a implementar dentro de la investigación es de campo, se desarrollaron encuestas para recolectar información por los sujetos que intervienen en la investigación. En relación a los resultados obtenidos se determinó que existen problemas en la promoción, publicidad y marketing por parte de la empresa, esto se deriva del desconocimiento por parte de sus propietarios, se concluye que existen factores externos que pueden favorecer o afectar el curso normal de la empresa, y factores internos críticos las demandas del mercado, por lo que el plan de marketing promocional propuesto ayudaría a utilizar los beneficios de la publicidad, relaciones públicas y ventas directas de los productos ofertados por la empresa y así lograr el posicionamiento del nombre.

Publication Year
2018
Language
Topic
Marketing, Plan de marketing promocional, Promoción, Publicidad, Ventas.
Repository
Repositorio Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.tecsu.edu.ec/handle/123456789/99
Rights
openAccess
License