PLAN DE RE-POSICIONAMIENTO DE LA MARCA TELERADIO A TRAVÉS DE LA DIFUSIÓN DE LOS PROGRAMAS RADIALES EN LA PÁGINA WEB.
- Authors
- BUSTAMANTE, LUIS TORRES
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Hablar de radiodifusión en Ecuador, es hablar de TELERADIO. Debido a la creciente competencia generada por la apertura que la actual ley de comunicación ha proporcionado para asignar nuevas frecuencias, siendo necesario encontrar nuevas y mejores estrategias para el reposicionamiento de muchas emisoras. Es por ello, que se ha convertido en prioridad para TELERADIO elaborar un plan de re-posicionamiento adecuado para los próximos años que permita ampliar su presencia en la mente de los oyentes, consumidores y clientes-anunciantes. El proyecto de elaboración del plan de reposicionamiento para TELERADIO a través del uso medio digitales como un portal o página web que permita convertirle en el líder en radiodifusión, ampliar su presencia con los oyentes, y ampliar su cuota dentro del mercado de la publicidad en radio. El desarrollo de la investigación incluyó el uso de instrumentos cuantitativo, basándose en una muestra representativa de la población y obteniendo resultados sobre sus preferencias; además de un análisis FODA. Finalmente, se exponen conclusiones y recomendaciones.
- Publication Year
- 2017
- Language
- Topic
- Plan, re-posicionamiento, TELERADIO, Página, Web.
- Repository
- Repositorio Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Guayaquil
- Get full text
- http://repositorio.tecsu.edu.ec/handle/123456789/69
- Rights
- openAccess
- License