PLAN DE RE-POSICIONAMIENTO DE LA MARCA TELERADIO A TRAVÉS DE LA DIFUSIÓN DE LOS PROGRAMAS RADIALES EN LA PÁGINA WEB.

 

Authors
BUSTAMANTE, LUIS TORRES
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Hablar de radiodifusión en Ecuador, es hablar de TELERADIO. Debido a la creciente competencia generada por la apertura que la actual ley de comunicación ha proporcionado para asignar nuevas frecuencias, siendo necesario encontrar nuevas y mejores estrategias para el reposicionamiento de muchas emisoras. Es por ello, que se ha convertido en prioridad para TELERADIO elaborar un plan de re-posicionamiento adecuado para los próximos años que permita ampliar su presencia en la mente de los oyentes, consumidores y clientes-anunciantes. El proyecto de elaboración del plan de reposicionamiento para TELERADIO a través del uso medio digitales como un portal o página web que permita convertirle en el líder en radiodifusión, ampliar su presencia con los oyentes, y ampliar su cuota dentro del mercado de la publicidad en radio. El desarrollo de la investigación incluyó el uso de instrumentos cuantitativo, basándose en una muestra representativa de la población y obteniendo resultados sobre sus preferencias; además de un análisis FODA. Finalmente, se exponen conclusiones y recomendaciones.

Publication Year
2017
Language
Topic
Plan, re-posicionamiento, TELERADIO, Página, Web.
Repository
Repositorio Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.tecsu.edu.ec/handle/123456789/69
Rights
openAccess
License