Proyecto de creación de un centro moderno de servicio automotriz

 

Authors
Zurita, Alexander
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El incremento sustancial de vehículos en el país, especialmente en los dos últimos años rompieron todas las expectativas de ventas de autos nuevos, considerando que una vez que ha pasado el kilometraje que cubre las garantías de fábrica de estos, los propietarios acuden a cualquier mecánico incluso artesanal para el mantenimiento de los mismos; se generará en el corto plazo un demanda muy importante que en la actualidad se encuentra concentrada en las mecánicas de los concesionarios de la marcas respectivas; y, se crea una oportunidad para el funcionamiento de un centro de Servicio Automotriz, con un nuevo concepto de servicio y atención a los clientes a precios competitivos con técnicos especializados y con tecnología de punta. Por lo expuesto se plantea como objetivo general de la presente tesis: Proponer la creación de un centro moderno de servicio automotriz, con énfasis en el servicio al cliente, con los siguientes Objetivos Específicos: Identificar las condiciones necesarias para crear un centro de servicio automotriz fiable y eficiente. Analizar factibilidad, costos y normativa para el establecimiento de este servicio. Determinar las condiciones administrativas, técnicas y financieras para el funcionamiento de un centro moderno de servicio automotriz con énfasis en el servicio al cliente.

Publication Year
2004
Language
spa
Topic
ESTUDIOS DE VIABILIDAD
EMPRESAS DE SERVICIOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
GESTIÓN DE CALIDAD
GESTIÓN DE PROYECTOS
ESTUDIOS DE CASOS
Repository
Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
Get full text
http://hdl.handle.net/10644/2659
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/