Lenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe.tv y las estrategias de fidelización (Monográfico)

 

Authors
Chamorro Flores, Diana Carolina
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Las organizaciones han encontrado en las redes sociales un canal para llegar a su público objetivo. Sin embargo, no todas cuentan con una estrategia de comunicación eficiente. En el presente estudio, se escogió a Enchufe.tv para analizar los contenidos que publica en su Like page, con el fin de entender si la información que se difunde crea engagement y está logrando fidelizar a sus usuarios. Para esto, se indagó en los contenidos textuales y visuales de las publicaciones durante 2015 y se llevó a cabo un estudio de la interactividad. Se aplicó también una encuesta y entrevista para conocer en detalle qué es lo que piensan los seguidores sobre los contenidos y el desempeño de la Like page.

Publication Year
2020
Language
spa
Topic
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
REDES SOCIALES
FIDELIZACIÓN
ESTUDIOS DE CASOS
SOCIAL MEDIA
Repository
Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
Get full text
http://hdl.handle.net/10644/7692
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional