Lenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe.tv y las estrategias de fidelización (Monográfico)
- Authors
- Chamorro Flores, Diana Carolina
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
Las organizaciones han encontrado en las redes sociales un canal para llegar a su público objetivo. Sin embargo, no todas cuentan con una estrategia de comunicación eficiente. En el presente estudio, se escogió a Enchufe.tv para analizar los contenidos que publica en su Like page, con el fin de entender si la información que se difunde crea engagement y está logrando fidelizar a sus usuarios. Para esto, se indagó en los contenidos textuales y visuales de las publicaciones durante 2015 y se llevó a cabo un estudio de la interactividad. Se aplicó también una encuesta y entrevista para conocer en detalle qué es lo que piensan los seguidores sobre los contenidos y el desempeño de la Like page.
- Publication Year
- 2020
- Language
- spa
- Topic
- COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
REDES SOCIALES
FIDELIZACIÓN
ESTUDIOS DE CASOS
SOCIAL MEDIA
- Repository
- Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
- Get full text
- http://hdl.handle.net/10644/7692
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional