Desarrollo de un sistema estratégico de servicio de descuentos y promociones que otorguen los negocios de la región austral, beneficiando a los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Católica de Cuenca

 

Authors
Cabrera Hermida, Diana Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo, consiste en desarrollar un sistema estratégico de servicio de descuentos y promociones que otorguen los negocios de la región Austral, beneficiando a los estudiantes, docente y personal administrativo de la Universidad Católica de Cuenca. Para esto se desarrolla una Unidad Estratégica de Negocios cuyas actividades principales son: promocionar por los diferentes medios de comunicación masiva disponibles en el mercado los productos o servicios que ofertan aquellos negocios que deseen afiliarse al servicio buscando oportunidades de aumentar sus ventas y sostenibilidad en el mercado. Para implementar el plan mencionado se necesitará una inversión que será financiada por socios y un préstamo de la Cooperativa, lo que dará como resultado la creación de una nueva proyecto de emprendimiento, propone nuevas formas de promocionar y difundir los productos o servicios a través de medios como: televisión, radio, internet y revista como producto estrella, puesto que en la actualidad no existe una gestión de esta naturaleza que beneficie a los integrantes del mercado ucacue al proponer acuerdos estratégicos con comerciantes de Cuenca. Se debe de contar con un equipo altamente capacitado y comprometido con los objetivos empresariales, ya que la seguridad, satisfacción y bienestar de nuestros clientes es la meta principal de la Unidad Estratégica de Negocios.
The present study is to develop a strategic system of service discounts and promotions that give business the Southern region, benefiting students, teacher and administrative staff of the University “Católica de Cuenca”. For this study, will develop a Strategic Business Unit whose main activities are, promote by different mass media available in the market, products or services that offer those businesses that wishing to join the service, searching opportunities to increase sales and market sustainability. For the implementation of the plan referred the entity need an investment that will be funded by members and a lending from the Cooperative, which will result in the creation of a new entrepreneur project, proposing new ways to promote and disseminate the products or services through media ; such as, TV, radio, Internet and magazine like a flagship product. In the present, there isn’t a management of this kind that benefits the members of the University, to propose strategic agreements with merchants of Cuenca. This project should have a highly trained and committed team with business the objectives, since security, satisfaction and well-being of our customers is the main goal of the Strategic Business Unit.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
Mercado ucacue
Promocionar
Servicio De Descuentos
Unidad Estratégica De Negocios
Repository
Repositorio Universidad Católica de Cuenca
Get full text
https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1079
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional