Manual audiovisual para posicionamiento de marca personal en facebook y whatsapp.

 

Authors
Castro Mendieta, Marco Vinicio; Vásconez Lojano, Richard Marcelo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

A saber, de la problemática que tiene los emprendedores como, artesanos, agricultores, microempresarios, y artesanos que no tiene el conocimiento sobre el manejo de redes sociales y como potenciar sus productos a través de estos medios digitales, es por eso, que se ha creado este producto audiovisual, para fortalecer el crecimiento para quienes necesiten potencializar sus productos a través de los medios digitales como Facebook y Whatsapp, con esto lo que se busca es posicionar una marca personal, tomando en cuenta, de que existe muchas falencias que se visualizan en las redes sociales mencionadas. Expertos conocedores del tema, nos darán su punto de vista para enriquecer de conocimientos referentes al contenido, los beneficiaros serán pequeños emprendedores que actualmente ofertan sus productos en espacios físicos facilitados y auspiciados por la Empresa Públicas y Municipales. Lo primordial de esta investigación es asesorar, fortalecer y adiestrar en la creación y manejo de Facebook y Whatsapp, para potencializar y visibilizarse a través de estas plataformas digitales.
Namely, of the problems that entrepreneurs such as artisans, farmers, microentrepreneurs, and artisans who do not know about the management of social networks and how to enhance their products through these digital media, that is why this audiovisual product has been created to strengthen the growth for those who need to enhance their products through digital media such as Facebook and Whatsapp, with this what is sought is to position a personal brand, taking into account that many shortcomings are displayed in the social networks mentioned. Experts knowledgeable on the subject will give us their point of view to enrich knowledge regarding the content, the beneficiaries will be small entrepreneurs who currently offer their products in physical spaces provided and sponsored by the public and municipal enterprises. The main objective of this research is to advise, strengthen and train in the creation and management of Facebook and Whatsapp, to potentiate and make themselves visible through these digital platforms.
Tesis

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
manual audiovisual
marca personal
redes sociales
Repository
Repositorio Universidad Católica de Cuenca
Get full text
https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/14344
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es