Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas, a través de estrategias de promoción y difusión en la empresa Auto Fashion en la Ciudad de Cuenca

 

Authors
Carchi Quezada, Irma Cecilia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo, consiste en elaborar un Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas, a través de estrategias de promoción y difusión en la empresa Auto Fashion en la ciudad de Cuenca, cuyas actividades principales son: comercializar aros y llantas para vehículos livianos de la mejor calidad, haciendo que su auto sea distintivo de elegancia, buen estilo y confort; además, brinda servicios en (enllantaje, alineación, balanceo y nitrógeno), para vehículos livianos. Auto Fashion se encuentra ubicado en la provincia del Azuay, en el cantón Cuenca, sector los Tótems en la calle Remigio Crespo y Unidad Nacional. Para implementar el plan mencionado se necesitará una inversión que será financiada por el propietario de la empresa, lo que dará como resultado el posicionamiento de Auto Fashion, proponiendo nuevas formas de innovación, promoción y difusión de la empresa, puesto que la misma cuenta con un nivel mínimo de posicionamiento de los bienes y servicios que ofrece, esto le permitirá incrementar las ventas y lograr que Auto Fashion sea una de las empresas líderes a nivel local, manteniendo siempre la calidad de los productos, así como también la calidad en los serivicios, seguido de un servicio postventa. Se debe contar con un equipo altamente capacitado y comprometido con los objetivos empresariales, ya que la seguridad, satisfacción y bienestar de nuestros clientes es la meta principal de Auto Fashion.
The present study is to develop a marketing plan to increase the level of sales through promotion strategies and diffusion Auto Faschion Company in the city of Cuenca, whose main activities are: market wheels and tires for light vehicles the best quality, making your car is distinctive of style, comfort and styles; also provides services in (enllantaje alignment, balancing and nitrogen) for light vehicles. Auto Fashion is located in the province of Azuay, Cuenca Canton, sector Totems, in the streets Remigio Crespo and Unidad Nacional. To implement the plan mentioned will need an investment that will be financed by the owner of the company, which will result in the positioning of his company, proposing among other strategies, the constant innovation, promotion an dissemination of the company because this company already has a level of positioning of products and servies offere, however it needs to be boost, that wil allow us to increase sales and get that Auto Fashion will be one of the leading companies in the local market, while maintaining the quality of products and especially the quality of care customer, followed by an effective customer service. Auto Fashion shlould have a highly trained and committed team with business objectives, as well as with safety, satisfacion and well-being of our customers because that is the main goal of Auto Fashion.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
Marketing Estrategico
Plan De Marketing
Marketing Tactico
Resultados Financieros
Repository
Repositorio Universidad Católica de Cuenca
Get full text
https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1096
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional