Software online de ventas para centros comerciales de la ciudad de cuenca: módulo de pedido

 

Authors
Ordoñez Almeida, Kerly Gardenia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación sobre SOFTWARE ONLINE DE VENTAS PARA CENTROS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE CUENCA: MÓDULO DE PEDIDOS, se realizarátomando en cuenta como prototipos a los centros comerciales de nuestra Ciudad, los mismos que generalmente se dedican a la prestación de servicios a sus clientes, en palabras técnicas“proveer a sus clientes de productos de primera y segunda necesidad”. \nPor la alta demanda de clientes que obtienenlos centros comerciales se ha visto la necesidad de implementar una tecnología orientada a la buena gestión de lainformación. \nEn la actualidad un alto porcentaje de los centros comerciales no utilizan las TICs como herramienta de marketing (página web) que permitan realizar transacciones que requieren demasiado tiempo para el proceso de solicitud y autorización. \nCuando el usuario desea solicitar un pedido, necesita presentar los documentos a la hora de adquirir un crédito, el mismo que desconoce lo que realmente necesita para realizar el respectivo trámite esto conlleva a la inconformidad de las personas, y posteriormente a que no le sean autorizados su solicitud. \n Por otra parte los intereses son demasiado altos o no son de conveniencia para los clientes provocando en estos la búsqueda de una nueva alternativa para la realización de su pedidoy a la vez gestionando mucho más rápido los procesos.
The present research on Online Sales Software for shopping malls in the city of Cuenca, is made taking into account as prototypes to commercial centers of our city, they generally engaged in the provision of services to its customers, technical words "provide customers products first and second necessity". \nBecause of the high demand for clients that malls have seen the need to implement a strategy to good management of information technology. \nCurrently a high percentage of commercial centers do not use ICT as a marketing tool (web page) that allow transactions that require too much time to process the application and approval. \nWhen the user wishes to place an order, you need to submit documents when acquiring a loan, it does not know what you really need to perform the corresponding procedure that leads to the dissatisfaction of the people, and then they will not be allowed your request. \n Moreover the stakes are too high or not convenience for customers causing these finding a new alternative for the realization of your order while managing much faster processes.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
Software Online
Prototipo
Gestiín De Información
Tramites
Repository
Repositorio Universidad Católica de Cuenca
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https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/5881
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional