Planificación Estratégica para la Empresa Frutas Vegetales Carnes Fruveca Cía.. Ltda. Periodo 2010 - 2013

 

Authors
Sánchez Arias, Tania Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el mundo competitivo de hoy en día, es necesaria una mentalidad orientada hacia el mercado en el cual los habitantes buscan obtener sus propios beneficios, en un mercado de libre competencia en donde triunfa el más eficiente, por ello las empresas para mantenerse en el mercado, tienen que administrar correctamente sus recursos y sobre todo el buscar que sus ventas no decrezcan, utilizando efectivas herramientas y estrategias.\nPara ello se ha elaborado una Planificación Estratégica para la empresa FRUVECA CIA LTDA., para los próximos tres años, ya que la empresa esta pasando por una etapa crítica en su desempeño diario y espero que sea de ayuda el estudio que se ha realizado en la misma.\nEn este estudio se realizó una reseña histórica de la empresa desde su inicio hasta los días actuales, siguiendo con un estudio de mercado con el fin de orientarnos de sus productos como están siendo reconocidos en el mercado y toda su trayectoria, a su vez se analizó un estudio de los recursos necesarios para la implantación de este proyecto los mismos que fueron estudiados y optimizados de la mejor manera, culminando con los cálculos del VAN y del TIR, con ello comprobamos la rentabilidad del proyecto.
Today, in the competitive world is necessary a knowledge mind focus on a market where their habitants try to obtain their own benefit, in a market where efficiency leads. This is why companies to stay in the market has to administrate their resources in the best way and try that heir sales do not decrease , using effective tools and strategies.\nFor this reason there has been an strategically elaboration for the FRUVECA CIA LTDA business, for the next three years, as the company is going through a critical stage in their daily struggle and I hope that the studies done can help in that. In this study, we conducted a historical review of the company from its inception until today, following a market survey in order to orient their products and are being recognized in the market and throughout their career, in turn examined a study of the resources required to implement this project, these areas were studied and optimized in the best way, culminating with the calculations of VAN and TIR, with them were able to prove reliability of the project.
Ingeniero Comercial

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Marketing
Empresa
Fruveca
Planificación Estratégica
Repository
Repositorio Universidad Católica de Cuenca
Get full text
https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3359
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional