Análisis y propuesta estratégica de posicionamiento de la empresa de materiales de construcción fábrica Orellana en la ciudad de Cuenca

 

Authors
Orellana Bravo, Christian Paúl
Format
BachelorThesis
Status
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Description

En 1994, Fábrica Orellana fue establecida por la Sra. Raquel Bravo, dicha empresa era de origen familiar cuyo principal objetivo era la venta de ladrillos, la misma poseía 6 productos y un capital de alrededor de $800 dólares En la actualidad esta empresa cuenta con 800 productos nuevos y un capital de alrededor de cien mil dólares. Este documento tiene como objetivo presentar el posicionamiento de Fábrica Orellana utilizando herramientas técnicas y estadísticas, además de explicar sus principales causas y consecuencias para esta empresa. Se concluye que la empresa tiene muchas oportunidades en el corto plazo, las mismas que al ser explotadas permitirán un mayor crecimiento y hacerla más fuerte para el futuro. Y al usar el endomarketing, se determinó la fuerza de la empresa , y la buena relación de trabajo .
In 1994, Mrs. Raquel Bravo Jara founded Fábrica Orellana, the Company was family, which main purpose was to sell bricks, this had 6 products and\n$800 of capital. In this moment this firm has 800 new products and a capital around one hundred thousand dollars. This document aims to present the positioning of Fábrica Orellana using technical and statistics tools and also to explain its main causes and implications for this company. It concludes that the company has many opportunities in the short term , the same as being exploited enable further growth and will make it stronger for the future. And when use endomarketing, it was determined the strength of the company , and the good working relationship.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
Posicionamiento
Empresa
Construccion
Mercado
Repository
Repositorio Universidad Católica de Cuenca
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https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1075
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional