Plan de marketing estratégico para la Escuela Borja N° 2 Marista ubicada en la ciudad de Quito.

 

Authors
Maldonado Arias, Jorge Eduardo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo contiene un plan estratégico de marketing para la Escuela Borja N° 2. La primera parte está formada del sustento teórico relacionado con el tema en mención para mejorar la Escuela Borja N° 2. A continuación se realiza el diagnóstico estratégico para encontrar cuales son los problemas dentro de la organización. En el tercer capítulo se realiza el estudio de mercado, para conocer cuál es la preferencia del consumidor en lo referente al servicio educativo, además se conoce la oferta y la demanda del mismo. En el capítulo cuarto se muestra el direccionamiento estratégico en el cual se presenta las alternativas de solución a los problemas encontrados en los capítulos anteriores. Para finalizar se presenta el marketing mix en donde se encuentran las herramientas para implementar las estrategias de mercado.
This paper contains a marketing plan for Borja N° 2 school the first part consist of theoretical basis related o the topic in question to improve Borja N °2 school. Following the strategic assessment is performed to find what the problems within the organization. In the third chapter the market study is done, to know the consumer preference in therms of the eduacational service, supply and demand for it is known. In chapter four the estrategic direction in eich alternative solutions to the problems encoutered in the previous chapters has shown. To end where the marketing mix are the tools to implement market strategies in presented.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO
ESTRATEGIAS DE MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING MIX
Repository
Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
Get full text
http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7543
Rights
openAccess
License
openAccess