Propuesta de un modelo de gestión de marketing a la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador en el Distrito Metropolitano de Quito.

 

Authors
Suárez Vera, Max Edison
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador o SAYCE, es una entidad de gestión colectiva, en la cual se registra la propiedad intelectual de las obras musicales realizadas por artistas dentro del territorio ecuatoriano, y la cual tiene como finalidad otorgar licencias de uso de estos registros a quienes realicen una actividad sea económica o de cualquier índole público a cambio de un valor anual. Con este presente se planteó realizar un modelo de gestión en marketing para SAYCE, el cual tiene como finalidad ayudar en la incursión en el mercado de la institución buscando fidelizar a sus socios activos, mejorar la imagen corporativa frente a los socios y los clientes o usuarios de licencias y brindar soluciones integrales a los problemas de orden común.
The Society of Authors an Composers of Ecuador or SAYCE, is a collective management entity, wiçhich registers the intellectual property of musical works performed by artists within the Ecuadorian territory, and whose purpose is to grant licenses to use these Records to those who carry out an activity is economic or of any public nature in exchange for an annual value. With this present, a marketing management model was proposed for SAYCE, whose purpose is to help in the incursion in the institution´s market, seeking loyalty to its active partners, improving the corporate image vis-à-vis partners and customers or users and provide comprehensive solutions to problems of common order.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
PRODUCCIÓN MUSICAL
SOCIEDAD DE AUTORES Y COMPOSITORES DEL ECUADOR
SAYCE
PROPIEDAD INTELECTUAL
Repository
Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
Get full text
http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/10762
Rights
openAccess
License
openAccess