Análisis de la calidad en el proceso de atención en el servicio de odontología en el centro de salud Lasso, de la Provincia de Cotopaxi, en el período de Febrero a Junio del 2014

 

Authors
Morales Pérez, Segundo Xavier
Format
MasterThesis
Status
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Description

El presente trabajo tiene como finalidad, determinar si la calidad a través en el proceso de atención de los servicios odontológicos que ofrece el Centro de Salud de Lasso. En el primer Capítulo se analiza la problemática efecto para este estudio, así como la normativa vigente establecida para el mejoramiento de la calidad en los Servicios de Salud, los procesos establecidos para la gestión en salud y los procesos aplicados por niveles de atención y específicamente los procesos de atención de los servicio de odontología por niveles. En el segundo Capítulo se evidencia el marco teórico, la respectiva fundamentación científica, el marco legal y las variables establecidas para los procesos de atención del servicio de odontología del Centro de Salud de Lasso. En el Tercer Capítulo se desarrolla el diseño de la metodología empleada para la presente investigación, la recolección de los datos planteados a través de encuesta, entrevistas y el respectivo análisis de la información. En el Cuarto Capítulo trata de aportar instrumentos técnicos administrativos, para que la de calidad del servicio de odontología del Centro de Salud de Lasso, llene las expectativas del usuario, alcanzando el derecho fundamental de todo ciudadano ecuatoriano que es la salud.
This paper aims to determine whether the quality through the process of dental care services offered by the Health Center Lasso. In the first chapter the problematic effect for this study and the current regulations established to improve the quality of health services is analyzed, established processes for health management and the processes applied by level of care and specifically care processes of the service levels dentistry. In the second chapter the theoretical framework, the respective scientific basis, the legal framework and the variables set for the processes of care service dentistry Health Center Lasso is evident. In the third chapter the design of the methodology used for this research, data collection planted through survey, interviews and respective data analysis is developed. In the fourth chapter is to provide administrative, technical instruments, so that the service quality of dentistry Health Center Lasso, complete user expectations, reaching the fundamental right of every Ecuadorian citizen who is health.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
DERECHO FUNDAMENTAL
EXPECTATIVAS
PROCESOS DE ATENCIÓN
SALUD
SERVICIOS ODONTOLÓGICOS
Repository
Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
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http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/4623
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openAccess
License
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